< < volver al inicio

“Nuestra casa fue fundada en 1928, en el corazón del donostiarra barrio de Gros a escasos metros del antiguo Gran Casino Kursaal”

 

“Reinauguramos de mano de Miguel Montorio en el año 2009, y siguiendo los pasos de Miguel Mendinueta y Pili Mintegi que la regentaron durante más de 30 años, a día de hoy, aun con una imagen renovada y actual, mantenemos intacta la filosofía que ha marcado la historia de este emblemático lugar: Conservas de gran calidad, encurtidos artesanales, salazones, minis y tortillas que como otros tantos platos elaboramos al momento y a la vista del cliente.


Pintxos tradicionales conviven con nuevas creaciones, además de nuestros clásicos: INDURAIN (taco de bonito, guindillas encurtidas, anchoílla, cebolleta y oliva) y EL COMPLETO (mini de bonito, guindillas y anchoa).

ver pintxos

Nuestro producto es muy cuidado y de calidad, y nuestra carta variada y apetitosa. Verduras frescas, huevos, carnes de la mejor calidad  y brochetas a la brasa que cocinamos, también a la vista del cliente, en nuestra parrilla de carbón.”

ver la carta