< < volver al inicio

Comprometidos con el producto local: Cuidamos la materia prima y apoyamos a pequeños productores y productos km0 para poder controlar más de cerca la trazabilidad de los mismos. Cocinamos de manera tradicional, sencilla y saludable, sin prolongados procesos de elaboración. Para nosotros el significado de calidad es poder presentar nuestros platos y pinchos bajo pedido realizados al momento.

 

Comprometidos con nuestra ciudad y sus necesidades: Colaboramos con la iniciativa Pintxo Coop durante la cual cada Euro recibido es destinado íntegramente a fines sociales y asociaciones locales de Donostia que tienen como fin apoyar a las personas más vulnerables.

 
Comprometidos con el medio ambiente: Somos conscientes de la situación en la que se encuentra nuestro planeta a día de hoy por lo que estamos concienciados y para nosotros es fundamental cuidar del medio ambiente y ser sostenibles: utilizamos solo papel de servilletas, y cocina reciclados y el de baño se realiza con tetrabrick reciclado. Separamos concienzudamente todos nuestros resíduos: vidrio, plástico, cartón y papel, así como el aceite usado.

Certificado-Energético

El tóner de nuestras impresoras es rellenable y no de usar y tirar, y el papel de los tickets está libre de bisphenol (sustancia ya prohibida en Francia, pero que aquí utiliza la gran mayoría, nosotros lo hemos evitado). Nuestro consumo eléctrico proviene de fuentes de energía 100% renovables.